Durante los días 12 y 13 de octubre se celebrará en Ibiza la tercera edición del Ibiza Light Festival que vendrá cargado de muchas novedades y sorpresas. El evento es un festival de arte, cultura y tecnología organizado por el Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento. A cargo de la producción tenemos a 3DLight e Improbable Films.

El festival nos lleva a un recorrido por la isla donde toma importancia la luz como medio de creación e innovación no solamente tecnológico sino también artístico. En el Puerto de la Marina podremos encontrar el escenario donde estarán ubicadas parte de las obras de luz y proyecciones. También en las plazas y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Este año el país invitado es Jordania y tendrá como representante a Andrei Snober, fundador de Andrei Visuals (estudio especializado en videomapping) que nos traerá una instalación sobre la cultura Bereber.

Otras novedades que presenta esta edición son proyecciones en la cúpula de la Iglesia de San Telmo, un videomapping en el Portal de Ses Taules y un nuevo espacio llamado la Galería en el antiguo espigón que expondrá cuadros creados con luz.

Algunos de los participantes de esta edición son:

 

Más información: http://www.ibizalightfestival.com/WordPress/