Fitur 2018

En la pasada edición de Fitur 2018 nos encargamos de la producción completa de dos instalaciones audiovisuales en el stand de Castilla La Mancha. Sin duda ha sido uno de los proyectos más ambiciosos que hemos desarrollado en este año 2018  en el que participaron más de 20 personas distribuidas en sus diferentes fases de producción y usamos las últimas tecnologías tanto de captación de movimiento en tiempo real como en el ajuste Videomapping. 

EL STAND SE DIVIDÍA EN DOS ESPACIOS DIFERENTES:

Instalación Mapping

La primera instalación constaba de 3 murales de grandes dimensiones sobre las que se visualizaban fotografías y videos mezclados con animaciones en 3D de los principales recursos turísticos de Castilla La mancha. Edificios históricos, principales ferias y fiestas, artesanía, gastronomía. A su vez, entre los diferentes pases de mapping, en el mural central, se diseñó una instalación interactiva que consistió en una cascada de partículas que reaccionaban cuando el público pasaba debajo de ellas con un paraguas.

Instalación 360

La segunda instalación se encontraba dentro de un cilindro sobre el que se creó una proyección en 360ª en el que se podrían visualizar diferentes lugares de Castilla La Mancha en 360º. Entre pase y pase, y mediante la tecnología de captación de movimiento en tiempo real, conseguimos crear figuras y composiciones digitales reactivas al movimiento del público asistente.

CREDITS

Client: Fundación impulsa Castilla la Mancha

Multimedia project management, Design & Graphics: Framemov

Direction & Compositing: Jorge Escobar

2D & 3D Artist: Jorge Escobar, Marcelo Nardone, Santiago Vieito, Dominic Plaza, Javier Verdugo,

Music: Persus Nine

Blacktrax and Media server: The Nation WOW (Special thanks to Daniel Pacheco)

Av Technicians: Fluge BNC ( Special Thanks to Borja González, Jorge Palomo, Victor Lopez, Fernando Carabias)